¿Cómo modificar la percepción de una estancia sólo con pintura?

person Publicado por: Bricosyl list En: Pintura En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1157
¿Cómo modificar la percepción de una estancia sólo con pintura?

¿Sabes cómo deberías pintar tu habitación dependiendo de lo que quieras transmitir? En este blog te explicamos cómo hacerlo.

Muchas veces no nos planteamos cómo vamos a pintar una estancia antes de hacerlo. Sin embargo, en muchas ocasiones hacer eso puede mejorar significativamente cómo se verá nuestra habitación en un futuro. 

Arriba aparece no solo una explicación gráfica de cómo tendrías que pintar las estancias dependiendo de como quieres que se vean, sino que también podéis observar una serie de ejemplos donde aparecen aplicadas las técnicas.

Es posible aprovecharse de estas ilusiones ópticas para convertir una habitación pequeña en una más alargada, o incluso acortar estancias muy grandes. Nosotros os damos las ideas y en la web os proporcionamos las herramientas, pero el trabajo lo tenéis que hacer vosotros.

Podéis comentarnos qué os parecen estas ideas, y si lo probáis, etiquetadnos en instagram y Facebook para que podamos ver el resultado. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña